0
NUTRIRETOS 2019
marzo 8, 2019 por Mariana García en Nutriretos, PROXIMOS NUTRIRETOS

Los Nutriretos son programas de 21 días, donde manejamos un tema relacionado con la Alimentación Limpia, el Control de Peso y el Cambio de Hábitos. Estos tienen una duración de 3 semanas y se realizan dentro de un grupo privado en Facebook.

Los Nutriretos incluyen mi asesoría personalizada durante las tres semanas,  un manual que contiene la teoría de cada reto, así como los planes alimenticios para los 21 días y sus recetas correspondientes. Además les enseño mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA, por medio de la Lista Clean de Alimentos Equivalentes,  con lo cual aprenden a personalizar sus planes alimenticios de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Para apoyarlos, transmito en vivo de Lunes a Viernes para poder contestarles dudas y motivarlos para completar su Nutrireto. Es una manera efectiva de lograr controlar ó bajar de peso, talla de ropa y cambiar hábitos alimenticios ya que se motivan mucho al interactuar y hacerlo en equipo.

Para que registren sus comidas y aprendan mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENACION BALANCEADA, les incluyo mi NUTRIDIARIO, que es una gran herraimenta para lograr sus metas.

Voy a estar con ustedes de la mano resolviendo sus dudas y ayudándolos a completar su Nutrireto!

Los Nutriretos tienen un costo de $550 pesos cada uno.

Espero verlos dentro de uno de mis Nutriretos y sean parte de mi CLEAN TEAM!

Muchos Saludos!!

MARIANA


Hola amigos, estoy super emocionada de compartirles mis NUTRIRETOS para el 2019! Les recuerdo que en todos mis retos mi meta es ayudarlos a controlar su peso mediante mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA, donde aprenden como reducir de peso así como aumentar o mantenerse. Cada reto tiene un tema específico y se desarrolla basándose en este.

Incluyen mi asesoría dentro de un grupo privado en Facebook, manual del Nutrireto donde les doy 3 planes alimenticios semanales y los recetas que vamos a usar, Nutridiario donde van a documentar sus logros y sus comidas y 15 clases en vivo donde les explico todo mi Sistema y contesto todas sus dudas personalmente.

 

JUNIO 2019  (10 JUNIO AL 30 JUNIO  2019) Se abren las inscripciones el 20 Mayo 2019

  • NUTRIRETO “CAMBIA TUS HABITOS Y BAJA DE PESO”  En este Nutrireto van a aprender nuevos hábitos alimenticios y a enseñarle a su cuerpo a tomar las mejores decisiones comiendo de forma limpia y deliciosa y aprendiendo mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA para controlar o reducir el peso.

 

JULIO 2019  NO HAY RETO POR VACACIONES DE VERANO

 

AGOSTO  2019  (19 AGOSTO – 2 SEPTIEMBRE 2019) Se abren las inscripciones el 15 de Julio 2019

  • NUTRIRETO “AUMENTA MASA MUSCULAR COMIENDO CLEAN”   En este Nutrireto van a lograr reducir grasa corporal y aumentar su masa muscular comiendo de forma limpia  y aprendiendo mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA.  Este Nutrierto lo hice anteriormente en el Mes de Marzo 2019 y lo voy a volver a tener disponible en el mes de Agosto 2019 para los que no pudieron entrar anteriormente.

 

SEPTIEMBRE  2019  (2 SEPTIEMBRE AL 22 SEPTIEMBRE  2019) Se abren las inscripciones el 12 Agosto 2019

  • NUTRIRETO “BACK TO SCHOOL”   Este Nutrireto es dedicado a mamas y papas que quieren que sus hijos aprendan a comer de forma limpia, y tips para que se nutran adecuadamente por medio de mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA.

 

OCTUBRE 2019  (7 OCTUBRE AL 27 OCTUBRE  2019) Se abren las inscripciones el 9 Septiembre 2019

  • NUTRIRETO “INDICE GLUCÉMICO DE LOS ALIMENTOS” En este Nutrireto apedrean cual es el Indice Glucémico de los Alimentos y de que manera juega un papel importante para el control de peso y para mantener en niveles adecuados nuestra glucosa en sangre. También aprenderán mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA para controlar o reducir el peso.

 

NOVIEMBRE 2019  (11 NOVIEMBRE AL 1 DICIEMBRE 2019) Se abren las inscripciones el 14 Octubre 2019

  • NUTRIRETO “REDUCE GRASA COMIENDO CLEAN”  En este Nutrireto les enseño que comiendo de manera limpia pueden reducir grasa y peso, aprendiendo mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA.

 

DICIEMBRE 2019  (9 DICIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE 2019) Se abren las inscripciones el 18 Noviembre 2019

  • NUTRIRETO “NAVIDEÑO” Este Nutrireto es dedicado a como podemos evitar subir de peso y comer delicioso durante la época decembrina aprendiendo mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA para controlar o reducir el peso.