0
NUTRIRETO “LOVE YOURSELF 2019”
febrero 4, 2019 por Mariana García en Nutriretos, PROXIMOS NUTRIRETOS

ESTE NUTRIRETO EXPRESS  LOVE YOURSELF ya esta AGOTADO! MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INSCRIBIERON!

 

Se aproxima el DÍA DEL AMOR, y vamos a hacer un NUTRIRETO EXPRESS, donde estaremos AMÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS.

Personalmente he aprendido durante los últimos meses lo importante que es amarnos y aceptarnos a nosotros mismos y quiero compartirles un poco de lo que he aprendido. Les voy a dar un plan de una semana con recetas deliciosas para hacer durante la semana del amor!

Van a bajar peso y medidas de manera saludable y deliciosa. Voy a hacer 5 Facebook lives y vamos a aprender todo sobre le amor propio. En este Nutrireto te voy a enseñar como cuidar tu cuerpo y darle lo que necesita para nutrirse adecuadamente, así como para lograr tener mas energía, y reducir grasa y talla corporal.


FECHAS: Fechas:  Inicia el 11 de Febrero y termina el 17 de Febrero de 2019. Duración: 1 semana Costo: $400 pesos.


Este NutriReto incluye: 

  • Entrada exclusiva al grupo privado en Facebook “Love Yourself 2019”
  • Manual “Love Yourself” el cual incluye tips y estrategias de como llevar una vida donde es importante el AMOR PROPIO. Así como un planes semanal y las recetas que lo acompañan totalmente limpias.
  • Toda mi Asesoría Nutricional dentro del grupo privado, mediante 5 Facebook Lives de Lunes a Viernes.

¿COMO ME INSCRIBO?

TIENE UN COSTO DE  $400.00 pesos mx y tiene cupo muy limitado así que les sugiero que si les interesa se inscriban lo mas pronto posible! 


¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

Si se encuentran EN MÉXICO pueden inscribirse por medio de Mercado Pago pagando en el banco, por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o en el el OXXO.

Si se encuentran FUERA DE MÉXICO y es un pago internacional la única forma de pago es por medio de PAYPAL.

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE QUE REALIZO EL PAGO?

Una vez que se acredite su compra, les van a llegar dos correos, uno de PayPal o Mercado Pago con el recibo de pago y otro de parte de ANutricional con la información para acceder a su compra y solicitar entrada en el grupo privado. Les pido por favor que si no ven los correos en su bandeja de entrada, revisen tu bandeja de correo no deseado o spam ya que muchas veces se van ahí en automático los correos. Ya que reciban el correo es necesario que lo abran y le den click al botón de acceso su compra y LEAN con detenimiento toda la información del mensaje de bienvenida ya que ahí les explico cómo integrarse al grupo de Facebook. Les recuerdo que si realizan su pago por medio de transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, puede tardar hasta 3 días hábiles en acreditarse, por lo que les pido tener paciencia. Ya que se acredite su pago, el correo de confirmación de parte de Anutricional les llegará en menos de 24 horas.

Cualquier duda pueden escribirnosmariana@anutricional.com


IMPORTANTE El material con los plan alimenticio, y recetas  se enviarán una semana antes de comenzar el reto al mismo correo con el que se inscribieron, por lo que es MUY  IMPORTANTE que verifiquen que su correo esté escrito correctamente antes de realizar su compra. ¡NO SE QUEDEN FUERA, RECUERDEN QUE HAY CUPO LIMITADO!   Nut. Mariana García Sarquiz