NUTRIRETO NOVIEMBRE 2019 » EL INDICE GLUCEMICO DE LOS ALIMENTOS PARA BAJAR DE PESO»
agosto 18, 2019 por Mariana García en Nutriretos, PROXIMOS NUTRIRETOS

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para el Nutrireto es el de Noviembre 2019 «EL INDICE GLUCÉMICO DE LOS ALIMENTOS PARA BAJAR DE PESO».  Este inicia el 11 de NOVIEMBRE AL  1 de DICIEMBRE 2019.

En este Nutrireto aprenderán como el Indice Glucémico de los Alimentos  juega un papel importante para reducir grasa corporal y para regularizar y mantener niveles adecuados de glucosa. Al terminar este Nutrireto van a lograr bajar de peso y medidas de manera saludable y balanceada. Ademas van a aprender mi Sistema Clean de Alimentación Balanceada, que se maneja por medio de equivalentes. 


Se abren las inscripciones el 14 de Octubre 2019
Duración: 3 semanas (11 Noviembre AL 1 de Diciembre 2019)
Costo: Su costo regular es de $600 pesos ($30 dls)


Este Nutrireto incluye:

*Entrada exclusiva al grupo privado en Facebook.
*Manual “El Indice Glucémico de los Alimentos para bajar de Peso” donde incluyo tres planes semanales y las recetas que lo acompañan totalmente limpias.
*Mi Sistema Clean de Alimentación Balanceada, para que aprendan a balancear sus alimentos y controlar su peso. Así como ser DETECTIVES DE LAS ETIQUETAS y saber como leerlas e interpretarlas.
*El Nutridiario. El cual es su cuaderno de trabajo y en este van a aprender mi Sistema Clean de Alimentación Balanceada.
*Toda mi Asesoría Nutricional personal durante las tres semanas dentro del grupo privado, así como 15 transmisiones en vivo de Lunes a Viernes, los cuales son Clases intensivas de Nutrición.


¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

Si se encuentran EN MÉXICO pueden inscribirse por medio de Mercado Pago pagando en el banco, por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o en el el OXXO.

Si se encuentran FUERA DE MÉXICO y es un pago internacional la única forma de pago es por medio de PAYPAL. Hagan click en el botón PAGAR CON PAYPAL

PARA PAGAR HAGAN CLICK  AQUI


¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE QUE REALIZO EL PAGO?

Una vez que se acredite su compra, les van a llegar dos correos, uno de PayPal o Mercado Pago con el recibo de pago y otro de parte de Anutricional con la información para acceder a su compra y solicitar entrada en el grupo privado. Les pido por favor que si no ven los correos en su bandeja de entrada, revisen tu bandeja de correo no deseado o spam ya que muchas veces se van ahí en automático los correos.

Ya que reciban el correo es necesario que lo abran y le den click al botón de acceso su compra y LEAN con detenimiento toda la información del mensaje de bienvenida ya que ahí les explico cómo integrarse al grupo de Facebook.

Les recuerdo que si realizan su pago por medio de transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, puede tardar hasta 3 días hábiles en acreditarse, por lo que les pido tener paciencia. Ya que se acredite su pago, el correo de confirmación de parte de Anutricional les llegará en menos de 24 horas.

Cualquier duda pueden escribirnos a mariana@anutricional.com

IMPORTANTE

El material con los planes alimenticios, recetas y el Nutridiario se enviarán una semana antes de comenzar el reto al mismo correo con el que se inscribieron, por lo que es MUY IMPORTANTE que verifiquen que su correo esté escrito correctamente antes de realizar su compra.

¡NO SE QUEDEN FUERA, RECUERDEN QUE HAY CUPO LIMITADO!

Este reto es solo para adultos.

Sigo a sus ordenes en mis redes sociales.
Nut. Mariana García Sarquiz