NUTRIRETO “COME CON CONCIENCIA”
mayo 24, 2019 por Mariana García en Nutriretos, PROXIMOS NUTRIRETOS

  El comer con conciencia nos hace conscientes de nuestra relación con la comida, es un excelente espejo de nuestra relación con nosotros mismos, y en definitiva con la vida. Comer con conciencia o “mindfulness” nos ayuda a comer menos cantidad y mas despacio, de manera que es beneficioso para detectar la sensación de saciedad antes de que sea demasiado tarde y llegar a una talla y peso adecuado.  

En este Nutrireto les voy a enseñar como continuar bajando peso y medidas de manera conciente y saludable. Los invito a aprovechar esta gran oportunidad de conocerse mas y de detectar cual es su relación con la comida! NO se lo pierdan!! 


EL NUTRIRETO INCLUYE:

  • Manual Nutriretos COME CON CONCIENCIA donde les enseño como hacerlo.
  • 3 Planes Alimenticios con Nutrirecetas totalmente Clean.
  • Entrada exclusiva al grupo privado en Facebook
  • Asesoría totalmente personalizada de mi parte.
  • 15 Facebook lives donde les enseño y contesto dudas.
  • Nutridiario con el cual van a aprender mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA.

FECHAS: Fechas:  Inicia el 1 de Julio y termina el 21 de Julio de 2019.

Duración: 3 semanas

Costo: $550 pesos.


COSTO:

Solo por hoy 10 de Junio 2019 este Nutrireto tiene un 10% de descuento con un costo de %495 pesos. Este Nutrireto tiene un costo regular de $550 pesos mx.

Lo pueden pagar donde dice PAGAR CON PAYPAL , mediante cuenta en PayPal si no vives fuera de México, ó con tarjeta de crédito ó tarjeta de débito.

PAGAR CON PAYPAL

Y si gustas hacer el pago por deposito bancario, transferencia bancaria, en el OXXO o Seven Eleven puedes hacer tu PAGAR CON MARCADO PAGO.

MERCADOPAGO


¿Y QUÉ SIGUE DESPUÉS DEL PAGO?

Una vez que se acredite tu compra, primero te va a llegar un correo de PayPal o de Mercado Pago con tu recibo de pago. Posteriormente, en un plazo máximo de 48 horas después de haberse acreditado tu pago, te va a llegar un correo de parte de Anutricional con tu acceso para descargar el programa.


¿CUÁNTO TARDA EN ACREDITARSE EL PAGO?

Si realizas tu pago por medio MERCADO PAGO (transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, tarjeta de crédito o débito) puede tardar hasta 48 horas hábiles en acreditarse el pago. Te pido tener paciencia. Recuerda, ya que se acredita el pago, en un plazo máximo de 24 horas recibirás el correo de confirmación de compra de parte de Anutricional con tu acceso a la descarga del programa. Si ya pasaron 24 horas de que recibiste el correo de acreditación de pago de Mercado Pago y no has recibido el correo de Anutricional, te pido que revises tu bandeja de correo no deseado y en todo caso, que envíes un correo a nutrishop@anutricional.com para poder verificar tu envío.

Lic.  Mariana García Sarquiz

Nutrióloga  y Health Coach