0
NUTRIRETO CLEAN SUMMER
junio 4, 2017 por Mariana García en Nutriretos

En este Nutrireto te voy a ayudar a controlar tu peso y comer delicioso durante el verano, además de que aprenderás muchos tips para sobrevivir las vacaciones y bajar peso y medidas!
Fechas: Inicia el 16 de JULIO y termina el 29 de Julio de 2017.
SE ABREN LAS INSCRIPCIONES EL 25 DE JUNIO 2018 a las 9:00 am horario CDMX.  Este día estarán disponibles los botones de PayPal y Mercado Pago para hacer el pago.
Duración: 2 semanas
Costo: $450 pesos.
El NutriReto incluye:
  • Manual del NutriReto “Clean Summer”, con los 2 Planes Alimenticios para cada una de las dos semanas del reto
  •  Recetario con las recetas limpias y saludables que vamos a estar consumiendo durante el verano.
  • Mi Sistema Clean de Alimentación Balanceada para que aprendan a balancear sus comidas.
  • La entrada exclusiva al grupo privado en Facebook del Nutrireto en donde estaré contestando tus dudas y te daré toda mi asesoría por medio de videos en vivo. Los videos los haré de lunes a viernes en horario por definir y ahí contestaré las dudas que me hagas ya sea dentro del video o las que me hayas dejado por escrito. No te preocupes si no puedes estar presente ya que los videos se quedan grabados y los puedes ver en repetición en cualquier momento de la duración de nuestro reto.

El NutriReto inicia el 16 de Julio y termina el 29 de Julio de 2017 y tiene un costo de $450 pesos.

Si te encuentras en México puedes inscribirte de las siguientes dos formas:

1. Con tarjeta de crédito o débito por medio de cuenta de PayPal dando click en el botón que dice “PAGO POR PAYPAL”. Con esta forma de pago tu compra se acredita de inmediato y recibes tu confirmación en cuestión de minutos.

 

2. Por medio de depósito o transferencia bancaria, o en efectivo en tiendas OXXO o Seven Eleven, dando click en el botón ROJO que dice “PAGO POR MERCADO PAGO”. Con esta forma de pago tu compra puede tardar de dos a tres días hábiles en acreditarse por lo que no recibirás tu correo de confirmación hasta que se acredite.

 

Si te encuentras fuera de México la única forma de pago es por medio de PAYPAL.


Una vez que se acredite tu compra, te van a llegar dos correos, uno de PayPal o Mercado Pago con el recibo de pago y otro de parte de ANutricional con la información para acceder a tu compra y solicitar entrada en el grupo privado. Te pido por favor que si no ves los correos en tu bandeja de entrada, revises tu bandeja de correo no deseado o spam ya que muchas veces se van ahí en automático los correos.

Ya que recibas el correo es necesario que lo abras y le des click al botón de acceso a tu compra y LEAS con detenimiento toda la información del mensaje de bienvenida ya que ahí te explico cómo integrarte al grupo de Facebook.

Te recuerdo que si realizas tu pago por medio de transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, puede tardar hasta 3 días hábiles en acreditarse, por lo que te pido paciencia. Una vez que se acredite tu pago, el correo de confirmación de parte de ANutricional te llegará posteriormente y puede tardar hasta 48 horas.

Cualquier duda puedes escribirnos a nutrishop@anutricional.com

El material con los planes alimenticios, recetas y el NutriDiario Be Clean se enviarán una semana antes de comenzar el reto al mismo correo con el que te inscribas, por lo que es MUY  IMPORTANTE que verifiques que esté escrito correctamente antes de realizar tu compra.

¡¡Muchas gracias por formar parte de mi Clean Team!!

¡NO TE QUEDES FUERA, RECUERDA QUE HAY CUPO LIMITADO!

MARIANA GARCÍA SARQUIZ

Nutrióloga y Health Coach