0
NUTRIPROGRAMA “CLEAN KIDS”
mayo 23, 2018 por Mariana García en Niños, NutriProgramas



EL NUTRIPROGRAMA “Clean Kids” es un programa dedicado especialmente para papás y niños de 4 a 12 años.

Les vamos a enseñar como adaptar un estilo de vida CLEAN a sus pequeñitos y las  mejores estrategias para que ustedes como papás puedan lograr que sus hijos mejoren su alimentación.

Desgraciadamente México es el país número 1 en Obesidad Infantil y en ocasiones nuestros hijos son los que consumen los alimentos mas nocivos y menos nutritivos de toda la familia. ¿En que momento permitimos que esto sucediera? La mercadotecnia, la televisión y los anuncios han sido los responsables que veamos como “alimento” un producto elaborado en una industria, que esta lleno de colorantes, saborizantes, químicos y muchos colores y esto hace que creamos que es bueno, bajo la falsa premisa de que tienen vitaminas y minerales. No creo que sea justo que nuestros hijos crezcan creyendo todas estas mentiras, es hora de abrirles los ojos y enseñarles al igual que a papá y mamá lo que es la Alimentación Limpia,  y como es muy fácil lograr que nuestros hijos se interesen en los alimentos naturales y sean detectives para evitar consumir alimentos de mentiras!


EL NUTRIPROGRAMA INCLUYE:

  • Información Nutricional para niños, así como requerimientos según su edad.
  • Tips para lograr que coman de manera limpia sin peleas, ni regaños.
  • 3 Planes Alimenticios
  •  Nutrirecetas especialmente pensadas para sus hijos de Nutrijugos, Nutrismoothies, Lunch escolar, Comidas, Snack y Cenas.

COSTO

Tiene un costo de  $350 pesos mx, y lo podrán pagar donde dice PAGAR CON PAYPAL con el botón verde, mediante cuenta en PayPal si no vives en México, ó con tarjeta de crédito ó tarjeta de débito.

PAGAR CON PAYPAL
 

Y si gustas hacer el pago por deposito bancario, transferencia bancaria, en el OXXO o Seven Eleven puedes hacer tu PAGAR CON MARCADO PAGO haciendo click en el BOTON ROJO.

PAGAR CON MERCADO PAGO

¿Y QUÉ SIGUE DESPUÉS DEL PAGO?

Una vez que se acredite tu compra, primero te va a llegar un correo de PayPal o de Mercado Pago con tu recibo de pago. Posteriormente, en un plazo máximo de 24 horas después de haberse acreditado tu pago, te va a llegar un correo de parte de Anutricional con tu acceso para descargar el programa.


¿CUÁNTO TARDA EN ACREDITARSE EL PAGO?

Si realizas tu pago por medio MERCADO PAGO (transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, tarjeta de crédito o débito) puede tardar hasta 48 horas hábiles en acreditarse el pago. Te pido tener paciencia. Recuerda, ya que se acredita el pago, en un plazo máximo de 24 horas recibirás el correo de confirmación de compra de parte de Anutricional con tu acceso a la descarga del programa. Si ya pasaron 24 horas de que recibiste el correo de acreditación de pago de Mercado Pago y no has recibido el correo de Anutricional, te pido que revises tu bandeja de correo no deseado y en todo caso, que envíes un correo a nutrishop@anutricional.com para poder verificar tu envío.

 

Lic.  Mariana García Sarquiz

Nutrióloga  y Health Coach