0
NUTRIPROGRAMA “CAMBIA TUS HABITOS Y TU CUERPO EN 21 DIAS”
julio 1, 2018 por Mariana García en NutriProgramas, NutriShop


Toma 21 días lograr cambiar un hábito. Con este NutriPrograma van a poder lograr cambiar sus hábitos alimenticios, así como bajar de peso y grasa corporal al modificar y entrenar sus papilas gustativas. Este es un programa que ustedes van a hacer solos y no lleva mi asesoría ni un grupo privado en Facebook.

Tienen un costo de $350 pesos mx

 


¿QUÉ INCLUYE?

El NutriPrograma incluye:

Incluye:

  • Manual del NutriReto con 3 Planes Alimenticios para cada una de las tres semanas.
  • Recetario Clean con las recetas que se usan en el programa

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

Si se encuentran EN MÉXICO  pueden inscribirse de las siguientes dos formas:

Con tarjeta de crédito o débito por medio de cuenta de PayPal dando click en el botón que dice “PAGAR CON PAYPAL”. – Con esta forma de pago tu compra se acredita de inmediato y recibes tu confirmación y liga de descarga en cuestión de minutos.

PAGAR CON PAYPAL
Por medio de depósito o transferencia bancaria, o en efectivo en tiendas OXXO o Seven Eleven, dando click en el botón ROJO que dice “PAGAR CON MERCADO PAGO”. Con esta forma de pago tu compra puede tardar de dos a tres días hábiles en acreditarse por lo que no recibirás tu correo de confirmación hasta que se acredite.

PAGAR CON MERCADO PAGO

Si se encuentran FUERA DE MÉXICO la única forma de pago es por medio de PAYPAL.


¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE QUE REALIZO EL PAGO?

Una vez que se acredite su compra, les van a llegar dos correos, uno de PayPal o Mercado Pago con el recibo de pago y otro de parte de ANutricional con la información para acceder a su compra. Les pido por favor que si no ven los correos en su bandeja de entrada, revisen tu bandeja de correo no deseado o spam ya que muchas veces se van ahí en automático los correos. Si se inscribieron con un correo de Hotmail es importante que revisen su correo de ENTRADA donde dice OTROS, ya que en ocasiones se va ahí el correo de ANUTRICIONAL. 

Ya que reciban el correo es necesario que lo abran y le den click al botón de acceso su compra y LEAN con detenimiento toda la información del mensaje.

Les recuerdo que si realizan su pago por medio de transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, puede tardar hasta 3 días hábiles en acreditarse, por lo que les pido tener paciencia. Ya que se acredite su pago, el correo de confirmación de parte de ANutricional les llegará en 24 a 72 horas.

Cualquier duda pueden escribirnos a nutrishop@anutricional.com


 

LIC. MARIANA GARCÍA SARQUIZ

Nutrióloga y Health Coach