0
NUTRIPROGRAMA “SUGAR DETOX”
mayo 4, 2018 por Mariana García en NutriProgramas

El Nutriprograma “SUGAR DETOX” es un Programa de 21 días elaborado especialmente para desintoxicar tu cuerpo de los azúcares y harinas refinados.

La Asociación Americana del Corazón recomienda consumir, en el caso de las mujeres 25 g de azúcar (aproximadamente 6 cucharaditas de azúcar) al día y en el caso de los hombres 35 g (como 9 cucharaditas) al día.  La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda de manera general para niños y adultos no mas de 50 g (10 cucharaditas al día).

La investigación nos muestra que las personas que viven en ciudades occidentales consumen alrededor de 35 cucharaditas de azúcar al día. Esto se debe a que muchos de los alimentos que consumimos contienen azúcares escondidos y no nos damos cuenta de la cantidad tan grande que estamos consumiendo.

La gente opta por una dieta baja en azúcares por varias razones, una de ellas, para perder peso, controlar la diabetes, bajar el colesterol y la presión arterial o incluso, para tener más energía.


EL NUTRIPROGRAMA INCLUYE

  • Información de lo que es el SUGAR DETOX
  • Alimentos que vamos a quitar y a seguir consumiendo durante las tres semanas
  •  3 planes alimenticios y Nutrirecetas  de Nutrijugos, Nutrismoothies, Desayunos, Comidas, y Cenas.

Este Nutriprograma tiene un costo de $350 pesos mx

Este NutriPrograma lo puedes pagar con tu cuenta de PAYPAL donde dice PAGO CON PAYPAL con el botón verde, mediante cuenta en PayPal si no vives en México, ó con tarjeta de crédito ó tarjeta de débito.
PAGO CON PAYPAL

Y si gustas hacer el pago por deposito bancario, transferencia bancaria, en el OXXO o Seven Eleven puedes hacer tu PAGO CON MARCADO PAGO haciendo click en el BOTON ROJO.

PAGO CON MERCADO PAGO

Y QUÉ SIGUE DESPUÉS DEL PAGO?

Una vez que se acredite tu compra, primero te va a llegar un correo de PayPal o de Mercado Pago con tu recibo de pago. Posteriormente, en un plazo máximo de 24 horas después de haberse acreditado tu pago, te va a llegar un correo de parte de ANutricional con tu acceso para descargar el Nutriprograma.

¿CUÁNTO TARDA EN ACREDITARSE EL PAGO?

Si realizas tu pago por medio MERCADO PAGO (transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, tarjeta de crédito o débito) puede tardar hasta 48 horas hábiles en acreditarse el pago. Te pido tener paciencia. Recuerda, ya que se acredita el pago, en un plazo máximo de 24 horas recibirás el correo de confirmación de compra de parte de Anutricional con tu acceso a la descarga del programa. Si ya pasaron 24 horas de que recibiste el correo de acreditación de pago de Mercado Pago y no has recibido el correo de Anutricional, te pido que revises tu bandeja de correo no deseado y en todo caso, que envíes un correo a nutrishop@anutricional.com para poder verificar tu envío.

¿CUÁNDO PUEDO INICIAR EL NUTRIPROGRAMA?

Este Nutriprograma lo puedes hacer cuando tú quieras y a tu propio ritmo, NO es un Nutrireto, por lo que no hay un grupo privado y no incluye mi asesoría privada. El nutirprograma incluye recetas limpias y un plan alimenticio para cada una de las tres semanas.

¡Muchas gracias por tu confianza y por formar parte de mi Clean Team!

Lic. Mariana García Sarquiz

Nutrióloga y Health Coach