0
NUTRIPROGRAMA “CLEAN DETOX 7 DIAS”
junio 11, 2017 por Mariana García en NutriProgramas

Este Nutriprograma te va a ayudar a desintoxicar tu cuerpo de alimentos procesados durante una semana. Se centra en darle a tu cuerpo un respiro de alimentos ricos en grasa, azúcares y químicos. Vas a reducir peso y grasa, incrementar tu consumo de vitaminas y minerales, y con todo esto, a aumentar tu nivel de energía.

¿QUÉ INCLUYE?

Este programa es una guía para comenzar el ESTILO DE VIDA CLEAN y una probadita de cómo manejo mis NUTRIRETOS de 21 días. Voy a darte un plan alimenticio para 7 días, así como recetas de Nutrijugos, Nutrismoothies, ensaladas y platos fuertes. NO es un plan vegano ni vegetariano. NO incluye mi asesoría ni acceso a grupo privado.  

¿LO PUEDE HACER CUALQUIER PERSONA?

NO se recomienda para niños, mujeres embarazadas y durante la lactancia, ya que estas personas requieren un plan alimenticio diferente. Si tienes alguna condición específica, te recomiendo consultarlo primero con tu médico.

¿CUÁNTO CUESTA?

 Su precio regular es de $250 pesos mx. Si lo compran fuera de México por PayPal, les hace la conversión a su moneda.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Si te encuentras en México puedes realizar tu compra de dos formas:

  • Con tarjeta de crédito o débito por medio de cuenta de PayPal haciendo clic en el botón verde que dice “PAGO POR PAYPAL”.

COMPRAR POR PAYPAL

    • Por medio de depósito o transferencia bancaria, o en efectivo en tiendas OXXO o Seven Eleven, o con tarjeta de crédito o débito, haciendo click en el botón ROJO que dice “PAGO POR MERCADO PAGO”

PAGAR CON MERCADO PAGO

 Si te encuentras fuera de México la única forma de pago es por medio de PAYPAL. 

¿Y QUÉ SIGUE DESPUÉS DEL PAGO?

Una vez que se acredite tu compra, primero te va a llegar un correo de PayPal o de Mercado Pago con tu recibo de pago. Posteriormente, en un plazo máximo de 24 horas después de haberse acreditado tu pago, te va a llegar un correo de parte de ANutricional con tu acceso para descargar el Nutriprograma. Si tu correo es de HOTMAIL, lo vas a encontrar en tu carpeta de entrada en OTROS, no en PRIORITARIOS. 

¿CUÁNTO TARDA EN ACREDITARSE EL PAGO?

Si realizas tu pago por medio MERCADO PAGO (transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, tarjeta de crédito o débito) puede tardar hasta 48 horas hábiles en acreditarse el pago. Te pido tener paciencia. Recuerda, ya que se acredita el pago, en un plazo máximo de 24 horas recibirás el correo de confirmación de compra de parte de Anutricional con tu acceso a la descarga del programa. Si ya pasaron 24 horas de que recibiste el correo de acreditación de pago de Mercado Pago y no has recibido el correo de Anutricional, te pido que revises tu bandeja de correo no deseado y en todo caso, que envíes un correo a nutrishop@anutricional.com para poder verificar tu envío.

¿CUÁNDO PUEDO INICIAR EL NUTRIPROGRAMA?

Este Nutriprograma lo puedes hacer cuando tú quieras y a tu propio ritmo, NO es un Nutrireto, por lo que no hay un grupo privado y no incluye mi asesoría privada. El nutirprograma incluye recetas limpias y un plan alimenticio para toda la semana.

¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS?

Puedes ver mis programas  dedicados a este Nutriprograma donde les explico paso a paso cómo llevarlo  AQUI .

No voy a estar contestando dudas de forma privada, ni por mensajes o correos.

¡Muchas gracias por tu confianza y por formar parte de mi Clean Team!

Nut. Mariana García Sarquiz