0
PROXIMOS NUTRIRETOS
febrero 25, 2017 por Mariana García en Nutriretos, PROXIMOS NUTRIRETOS

Los Nutriretos son programas de 21 días, donde manejamos un TEMA relacionado con la Alimentación Limpia, el Control de Peso y el Cambio de Hábitos. Estos tienen una duración de 3 semanas y se realizan dentro de un grupo de apoyo en Facebook.

Los Nutriretos incluyen mi asesoría personalizada durante las tres semanas. Un manual que contiene la teoría de cada reto. Les enseño mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA, por medio de la Lista Clean de Alimentos Equivalentes, y mi Sistema de Balanzas. También los Planes Alimenticios para las tres semanas, así como las recetas que se complementan.

Para apoyarlos, transmito en vivo de Lunes a Viernes para poder contestarles dudas y motivarlos para completar su Nutrireto. Es una manera efectiva de lograr controlar ó bajar de peso, talla de ropa y cambiar hábitos alimenticios ya que se motivan mucho al interactuar y hacerlo en equipo.

Para que registren sus comidas y aprendan mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENACION BALANCEADA, les incluyo mi NUTRIDIARIO, que es una gran herraimenta para lograr sus metas.

Voy a estar con ustedes de la mano resolviendo sus dudas y ayudándolos a completar su Nutrireto!

Los Nutriretos tienen un costo de $550 pesos cada uno. Estén pendientes ya que hago promociones y descuentos para mi CLEAN TEAM (Se puede registrar en esta página haciendo click en Home).

Espero verlos dentro de uno de mis Nutriretos y sean parte de mi CLEAN TEAM!

Muchos Saludos!!

MARIANA


NUTRIRETOS 2018

AGOSTO 2018

NO HAY RETO POR VACACIONES DE VERANO

 

SEPTIEMBRE 2018

  • NUTRIRETO “APRENDE A COMER CLEAN DE MANERA BALANCEADA” (17 Septiembre – 7 Octubre 2018) En este Nutrireto les voy a enseñar los principios de comer Clean, además de que les enseño mi “Sistema Clean de Alimentación Balanceada” para aprender a controlar ó reducir su peso.
  • Se abren las inscripciones el 27 de Agosto 2018 a las 9:00 am horario CDMX en esta página. 

 

OCTUBRE 2018

  • NUTRIRETO “ALIMENTACIÓN ALCALINA”  (15 Octubre – 4 Noviembre 2018) Una alimentación alcalina nos ayuda a alejarnos de padecimientos y enfermedades, y mediante este reto podrán aprender mas al respecto. Les enseño mi “Sistema Clean de Alimentación Balanceada” para aprender a controlar ó reducir su peso.

 

NOVIEMBRE 2018  (Fecha pendiente)

  • NUTRIRETO “NUTRIJUGOS Y NUTRISMOOTHIES CLEAN” En este reto les enseño mis secretos para preparar mis Nutrijugos y Nutrismoothies y cual es la mejor forma de consumirlos. Así como les enseño mi “Sistema Clean de Alimentación Balanceada” para aprender a controlar ó reducir su peso.

 

DICIEMBRE 2018  (Fecha pendiente)

  • NUTRIRETO “NAVIDEÑO” Les enseño mi “Sistema Clean de Alimentación Balanceada” Este Nutrireto es muy bueno para sobrevivir la época decembrina y no subir de peso y medidas, comiendo de forma limpia y deliciosa y aprendiendo mi SISTEMA CLEAN DE ALIMENTACION BALANCEADA para controlar o reducir el peso.