0
NUTRIPROGRAMA “CLEAN MOMS”
julio 22, 2018 por Mariana García en NutriProgramas

EL NUTRIPROGRAMA “CLEAN MOMS” es un programa dedicado a mujeres embarazadas y en la lactancia.

El embarazo y la lactancia es una etapa muy importante para comer limpio y evitar comer alimentos procesados. El bebe esta dependiendo totalmente de nosotros y no debemos de subir de peso de manera exagerada. Te invito a darle alimentos de verdad a tu bebé y aprender desde ahorita como lograr ser Clean de aquí en adelante.

 


EL NUTRIPROGRAMA INCLUYE:

  • Información Nutricional las diferentes etapas del embarazo y la lactancia.
  • Beneficios de comer Limpio.
  • 3 Planes Alimenticios con Nutrirecetas totalmente Clean.

COSTO

Este Nutriprograma tiene un costo de $250 pesos mx solo por 24 horas, a partir de mañana subirá a su precio real de $350 pesos.

Lo pueden pagar donde dice PAGAR CON PAYPAL con el botón verde, mediante cuenta en PayPal si no vives en México, ó con tarjeta de crédito ó tarjeta de débito.

PAGAR CON PAYPAL
Y si gustas hacer el pago por deposito bancario, transferencia bancaria, en el OXXO o Seven Eleven puedes hacer tu PAGAR CON MARCADO PAGO haciendo click en el BOTON ROJO.

PAGAR CON MERCADO PAGO


¿Y QUÉ SIGUE DESPUÉS DEL PAGO?

Una vez que se acredite tu compra, primero te va a llegar un correo de PayPal o de Mercado Pago con tu recibo de pago. Posteriormente, en un plazo máximo de 24 horas después de haberse acreditado tu pago, te va a llegar un correo de parte de Anutricional con tu acceso para descargar el programa.


¿CUÁNTO TARDA EN ACREDITARSE EL PAGO?

Si realizas tu pago por medio MERCADO PAGO (transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, tarjeta de crédito o débito) puede tardar hasta 48 horas hábiles en acreditarse el pago. Te pido tener paciencia. Recuerda, ya que se acredita el pago, en un plazo máximo de 24 horas recibirás el correo de confirmación de compra de parte de Anutricional con tu acceso a la descarga del programa. Si ya pasaron 24 horas de que recibiste el correo de acreditación de pago de Mercado Pago y no has recibido el correo de Anutricional, te pido que revises tu bandeja de correo no deseado y en todo caso, que envíes un correo a nutrishop@anutricional.com para poder verificar tu envío.

 

Lic.  Mariana García Sarquiz

Nutrióloga  y Health Coach