0
NUTRIPROGRAMA ABDOMEN PLANO 2018
octubre 11, 2018 por Mariana García en NutriProgramas

Esta comprobado que el comer de una manera mas natural y evitar los alimentos procesados, ayuda a disminuir de manera significativa la grasa abdominal, y en este programa te voy a dar las herramientas para lograr tener un abdomen mas reducido, y perder peso y medidas en general.


COSTO: 

Hoy VIERNES 12 DE OCTUBRE 2018 va a tener un descuento del 15% Su precio regular es de $350 pesos mx y con el descuento va a costar $297.5 pesos mx.

A partir del Sábado 13 de Octubre subirá a su precio regular de $350 pesos mx.

Van a poder pagarlo por medio de cuenta en PayPal, o por Mercado pago (depósito, transferencia, tarjeta de crédito o en el OXXO) Estén pendientes y no se queden sin el!!

 


¿QUÉ INCLUYE?

El Nutrireto incluye:

  • Manual del Nutrireto “Abdomen Plano”, con los 3 Planes Alimenticios para cada una de las tres semanas del reto, el mini recetario y los materiales de mi Sistema Clean de Alimentación Balanceada.

Este es el mismo que usamos este año para llevar a cabo el NutriReto con el mismo nombre. Se que muchos de ustedes no lograron entrar a este reto ya que se saturó muy pronto, y probablemente en el 2019 vuelva a hacerlo pero va a tener nuevas recetas e información. Así que por tiempo limitado tenemos a la venta.

No lleva mi asesoría, ni voy a tener un grupo privado, solo eso el programa con 3 planes alimenticios semanales así como las recetas totalmente limpias y deliciosas. Para reducir de peso y grasa abdominal.

Este programa lo van a hacer ustedes solos y si les interesa tener mi asesoría deben de inscribirse a mis NutriRetos, mas información del próximo que inicia en NOVIEMBRE aquí http://anutricional.com/nutriretojuicing/

 


¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO?

Si te encuentras EN MÉXICO puedes inscribirte de las siguientes dos formas:

    1. Con tarjeta de crédito o débito por medio de cuenta de PayPal dando click en el botón que dice “PAGAR CON PAYPAL”. – Con esta forma de pago tu compra se acredita de inmediato y recibes tu confirmación en cuestión de minutos.

    PAGAR CON PAYPAL

    1. Por medio de depósito o transferencia bancaria, o en efectivo en tiendas OXXO o Seven Eleven, dando click en el botón ROJO que dice “PAGAR CON MERCADO PAGO”. Con esta forma de pago tu compra puede tardar de dos a tres días hábiles en acreditarse por lo que no recibirás tu correo de confirmación hasta que se acredite.

    PAGAR CON MERCADO PAGO

    Si te encuentras FUERA DE MÉXICO la única forma de pago es por medio de PAYPAL.


    ¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE QUE REALIZO EL PAGO?

    Una vez que se acredite tu compra, te van a llegar dos correos, uno de PayPal o Mercado Pago con el recibo de pago y otro de parte de ANutricional con la información para acceder a tu compra. Te pido por favor que si no ves los correos en tu bandeja de entrada, revises tu bandeja de correo no deseado o spam ya que muchas veces se van ahí en automático los correos.

    Te recuerdo que si realizas tu pago por medio de transferencia, depósito bancario, Oxxo o Seven Eleven, puede tardar hasta 3 días hábiles en acreditarse, por lo que te pido tener paciencia. Ya que se acredite tu pago, el correo de confirmación de parte de Anutricional te llegará en menos de 24 horas.

     

    Cualquier duda puedes escribirnosnutrishop@anutricional.com


    IMPORTANTE

    El material con los planes alimenticios, recetas los podrás descargar directamente del correo que te enviaremos de confirmación de pago de parte de ANTURICIONAL.

    ¡¡Muchas gracias por formar parte de mi Clean Team!!

     

    LIC. MARIANA GARCÍA SARQUIZ

    Nutrióloga y Health Coach