top of page
Mariana-030.JPG

Una vida sana a tu alcance

Conoce a Mariana

Certificada y Experta en Nutrición y

Coaching Nutricional.

Soy la Lic. Mariana García Sarquiz, 

Nutrióloga y Coach Nutricional.

Estudié la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, CDMX. Hice mi internado y Tesis en el Instituto Nacional de Perinatología, y posteriormente trabajé cinco años en la Clínica de Reproducción y Genética AGN (Hospital Angeles del Pedregal, CDMX), donde yo era la Nutrióloga a cargo. Me dediqué a dar consulta privada por diez años. Estoy certificada como Health Coach por el Institute For Integrative Nutrition en Nueva York en el 2016, y como Coach Nutricional por Precision Nutrition (USA) en el 2023 y Nutricional Coaching Institute (Barcelona) en el 2023. 

 

Actualmente soy la Directora de Anutricional School donde imparto Talleres de forma mensual con el fin de enseñarles como balancear y porcionar sus alimentos, como reducir tallas de ropa de forma saludable y como controlar los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos.

​

Lic. Nut. Mariana García Sarquiz

Cédula Profesional: 3533650

​

Mariana García Sarquiz

En qué me especializo

Logra cambios permanentes

Establece hábitos alimenticios

Adopta un estilo de vida sano

Ponte metas saludables

Mejora tu calidad de vida 

El camino a la salud comienza en el sendero del amor propio. Comienza tu viaje hoy.

"Hola Mariana, es mi primer Nutritaller y me encantó, he mejorado mis hábitos, bajé una talla, y ahora identifico mejor los grupos de alimentos en cada comida. Me falta seguir aprendiendo en la lectura nutrimental de etiquetas en cada producto, poco a poco me será más fácil. Sigo trabajando con el hábito de la lectura y el ejercicio, esto también me encantó del Nutritaller, saber que es un conjunto integral de actividades que mejoran mi salud, cuerpo y mente. Muchas gracias Mariana! agradezco a mi prima, que me recomendó mucho seguirte y me motivó a inscribirme a este primer Nutritaller."

- Ana María 

"Estoy muy feliz con los cambios que he notado, es mi segundo taller, el primero fue en agosto, aún no llego a mi meta deseada, pero estoy trabajando, tengo bajadas del tren, pero me vuelvo a subir inmediatamente, a pesar de todo me siento más ligera, ya no estoy inflamada todo el tiempo, me siento Super bien, es padrísimo que no me esté apretando la ropa o que no la tenga que desabrochar en la noche. De la misma forma con el ejercicio, Ya no siento las piernas cansadas todo el tiempo, quisiera que el día fuera más largo para poder hacer más cosas, pero de poco a poco voy mejorando. Mil gracias!!!."

- Teresa

"Yo llegué aquí al Nutritaller porque la conocí por medio de Youtube, desde el primer día que la ví conecté con su metodología y decidí inscribirme a este Nutritaller. En mi historia personal he pasado por varias dietas y algunas sabía que había que combinar alimentos, pero sin duda, nadie me lo había explicado como usted el balancer y porcionar, el saber porqué y para qué de cada alimento, el sentirme segura y sin culpa de mi comida libre, tomar conciencia de lo que necesita mi cuerpo. El plus de estar es el coaching nutricional, alimento para el alma y la mente. El estar aquí me ha abierto a un nuevo estilo de vida y estoy muy feliz de haberla conocido. Gracias por todas sus enseñanzas y sus buenas vibras, le deseo mucho éxito en todos sus proyectos."

- Sonia

TESTIMONIOS

LA CLAVE ESTA EN BALANCEAR Y PORCIONAR 

Nutrición con Mariana García
bottom of page